No quiero que mis hijos me vean así

Publicado en El Miracielos, pero relevante también aquí. Para la reflexión

4 comentarios en “No quiero que mis hijos me vean así

    1. Efectivamente, pero estamos hablando de cosas distintas. Hay cosas que uno no puede elegir: o no te dejan trabajar o te exigen demasiado. Dentro de esos extremos, que no sin buenos, hay muchos grises.

      Yo me refería más a lo que los americanos llaman workholoics. Yo no me considero uno, pero ya sabes aquello de “no estoy viciado; puedo dejarlo cuando quiera” 😉

      Muchas gracias por comentar!!!

      1. En eso también pensaba yo. Una cosa es tener un trabajo muy exigente y otra es ser adicto al trabajo. Yo creo que llega un momento que los hijos entienden. Si tu trabajo es exigente porque no te queda más remedio, cuando estés con tus hijos estarás al 100%. Si eres adicto al trabajo, no lo tengo tan claro :).

Responder

