Si te preguntas qué es la vida

Post filosófico.

Decía John Lennon que la vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes, y no le faltaba razón. Nos empeñamos en que las cosas sean de una cierta manera, pero las más de las veces éstas llevan su propio derrotero.

Sin embargo, con permiso de Lennon, con el tiempo he descubierto que la vida no es  realmente lo que te va sucediendo, las cosas que te pasan, sino la actitud que adoptas ante ellas.

De premio, por llegar hasta aquí, el vídeo de la canción de Lennon que da pie a la cita anterior, Beautiful Boy. Apto para padres (y madres). Una joya.

Foto de portada:  Algunos derechos reservados por Dey (Flickr).

Me permito traducir aquí el comentario que acompaña a la foto en Flickr: “Esta hermosa niña vive en la pobreza y en condiciones deplorables. No puede caminar, nunca deja la ‘casa’ en la que vive, pero siempre tiene la sonrisa más radiante.”

Anuncios

4 comentarios en “Si te preguntas qué es la vida

  1. Hay personas con mala suerte, eso hay que reconocerlo, les ha pasado de todo, y es comprensible que no puedan ser positivas. Pero, en general, hay que tratar de llevar las dificultades lo mejor que podamos porque es la única manera de sacar algo en claro. Si no te amargas y no sales de ahí.
    Un saludo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s