Oficinas de No-Objetos Perdidos

Cuando pierdes un teléfono, un paraguas, unas llaves, puedes dirigirte a una Oficina de Objetos Perdidos, con la esperanza de encontrarlo allí y recuperarlo. Pero, ¿qué hacer cuando lo que has perdido no es un objeto, algo que no se pueda poner en una estantería? ¿Si has perdido un momento, una vivencia, una sonrisa, una cerveza con una amigo, una amistad? Estaría bien que hubiera Oficinas de No-Objetos  Perdidos, para alargar un poquito la esperanza. Por si acaso, para darnos y darles a los No-Objetos una segunda oportunidad.

Andaba yo con estos pensaNomientos cuando empezó a sonar Man on the Moon, de R.E.M., en la radio. Y lo he tenido que escribir.

Fotografía de portada por Fiddle Oak en Flickr. Algunos derechos reservados por el autor.

2 comentarios en “Oficinas de No-Objetos Perdidos

  1. Pues sí, ya podían existir estas oficinas. Yo creo que no acudiría mucho porque en general le doy bastante importancia a la gente, no creo haber perdido demasiado por el camino. Pero nadie es perfecto, también he cometido mis errores y he dado menos de lo que se merecían a algunas personas.

    Muy chula la canción, qué tiempos aquellos 🙂

    Saludos.

    1. Yo creo que todos deberíamos pasar de vez en cuando, unos más que otros pero …

      Respecto a R.E.M., puedo pasarme horas escuchando sus canciones. Literal, porque muchas veces me lo pongo mientras escribo o trabajo.

      Gracias por comentar!
      Ángel

Responder

